SEMILLAS DE DIOS

viernes, 20 de junio de 2008

SAN EXPEDITO: Santo de las causas justas y urgentes.ALTAR VIRTUAL




QUERIDOS LECTORES,VIENDO LA GRAN CANTIDAD DE DEVOTOS,QUE ESCRIBEN DIARIAMENTE A SAN EXPEDITO, EN EL LINK QUE COLOCO A CONTINUACIÓN,TENÉIS SU ALTAR VIRTUAL.PARA PODER REZARLE Y ENCENDERLE LAS VELAS DURANTE VUESTRA ORACIÓN.

http://www.altaresvirtuales.com/sanexpedito.htm

SAN EXPEDITO ERA GENERAL DE UNA LEGIÓN ROMANA,QUISO HACERSE CRISTIANO,Y UN CUERVO NEGRO LE RONDABA TODOS LOS DIAS DICIENDO ""MAÑANA"",PERO SAN EXPEDITO SIEMPRE LE CONTESTABA "HOY" VOY A SER CRISTIANO.

QUE VUESTRA ORACIÓN,HOY Y NO MAÑANA,POR MEDIACIÓN DE SAN EXPEDITO.ELEVE POR JESÚS Y MARÍA,VUESTRAS PETICIONES AL PADRE CELESTIAL,ASÍ SEA.AMEN.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo quiero hacer saber que San Expedito es muy milagroso. A mi siempre que lo necesite me ayudo. Pero el motivo de este comentario es que yo estoy en falta con el; ya que le prometi que si me ayudaba yo dejaba el cigarro. El cual no eh dejado aun.

Anónimo dijo...

Mi querida San Expedito; la verdad es que ya no se que mas hacer para que me puedas perdonar.
Te aseguro que hago todo lo posible para que me puedas ayudar como lo hacias antes; y poder demostrarte que estoy arrepentida; y muy dolida por haberte fallado. en mas de una ocacion.
Por favor San Expedito te suplico; te ruego; te imploro que por favor me perdones; y de ser posible que me ayudes. Con la misma desesperación y apuro que te pido; es el mismo apuro que voy a tener para cumpliri lo ya prometido.
Por favor San Expedito no me abandones; perdoname por favor. te aseguro que esta ves no te voy a descilucionar. desde ya muchas gracias por todo. Y perdoname por mi equivocacion. Por favo dame una ultima oportunidad. Gracias por todo Mi Milagroso San Expedito. Te adoro. Amén

Anónimo dijo...

San Expedito,siendo tan milagroso, por favor, atiende mi pedido, por mi hijo. Gracias

Anónimo dijo...

por la salud de mi hijo. Gracias

Anónimo dijo...

Por favor San Expedito te pido de todo corazón que escuches mi pedido. No me abandones. Desde ya muchas gracias por todo. Te adoro Mi Milagroso San Expedito. Amén

Anónimo dijo...

San Expedito deseo agradecerte junto a San Dimas por haber encontrado el papel que se me habia perdido!

Anónimo dijo...

San Expedito ayudame a no deseperarme mañana xq me han mandado algo q todavia no esta en mis manos y son papeles quizás tú puedes ayudarme como tantas veces los has hecho. te amo san expedito!

Anónimo dijo...

San Expedito te ruego me concedas el amor que tanto estoy esperando te pido q intersedas ante Dios Nuestro Señor y la Virgen Madre de Dios; con toda mi devocion prometo divulgar tu nombre en todas las oportunidades que Dios me envie/ San expedito son años de soledad y angustia No quisiera enfermarme mas de salud porque padezco desde joven enfermedades a los huesos. San Expedito Ayudame AYUDAME .Soy tu fiel devota y te llevo en mi corazón de día y de noche! Que Dios te bendiga San Expedito!

Anónimo dijo...

SAN EXPEDITO TU QUE ERES EL SANTO DEL HOY,DECLARA LA VICTORIA EN MI VIDA..NECESITO DE TI SANTO MIO.AMEN

Anónimo dijo...

MI AMADO SAN EXPEDITO EN TUS MANOS PONGO A MI ESPOSO GONZALO,POR FAVOR SANTO MIO TU QUE ERES EL SANTO DE HOY TE PIDO DE CORAZON QUE MI ESPOSO GONZALO SE COMUNIQUE CONMIGO Y SE TERMINE TANTO ALEJAMIENTO...SAN EXPEDITO POR FAVOR NO ME FALLES.ASI SEA Y ASI SERA