SEMILLAS DE DIOS

miércoles, 20 de agosto de 2008

SAN EXPEDITO,EL SANTO DE LOS IMPOSIBLES.


San Expedito

Sobre este santo hay citas tan famosas como: "San Expedito, San Expedito, dame lo que necesito" o "Confío en ti, San Expedito, que cubras con tu mano bienhechora todo lo que necesito". Y es que San Expedito, junto con San Pancracio, es uno de aquellos santos simpáticos que nos regala el santoral de la Iglesia Católica.





A San Expedito se le invoca principalmente para las causas urgentes, o sea ... ¿Necesitamos un fontanero porque se nos inunda la casa?... a los mejor si le suplicamos nos oye, pero ... no olvides de llamar al fontanero!.

El nombre "expedito" viene del latín y significa "libre, desembarazado, libre de todo estorbo". Fíjate que gracias a su etimología se supone que si le invocamos, su intervención hacia el Señor para nosotros será "expeditiva". Pero es importante también estudiar su representación en las diferentes estampas que se han distribuido de él. Lógicamente, no será para menos, se nos presenta a un santo guapo, alto, moreno, ojos .. ¿azules? ... Pero lo más importante es que con su mano derecha alza la cruz con un mensaje en el centro que pone "Hodie" (que en latín quiere decir "hoy") y que con el pie derecho pisa a un pájaro con un mensaje que sale de su boca y que dice "Cras" (que en latín significa "mañana").
Fíjate querido cibernauta, que estas dos palabras representadas de esta forma, nos da aquél conocido adagio de "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", o tal y como diría San Expedito: "No dejes la fe en Cristo para mañana, si te puedes convertir a él hoy". Es importante destacar el pájaro, que es pisado por el santo, con la palabra "mañana". Y es que ... las oportunidades vuelan como los pájaros, si dejas una oportunidad para mañana se te puede escapar.

Creo sinceramente, que San Expedito nos puede ayudar muchísimo en nuestra vida diaria, en el trabajo, en el amor a los demás, en la comprensión hacia los más necesitados ... Nuca dejemos de hacer las cosas positivas para mañana si hoy las podemos hacer. San Expedito, que nos invita a realizar las cosas urgentes para hoy, nos ayudará.

Pero... ¿quien era San Expedito?. Gracias a la estampa, nos es fácil averiguar que era un soldado romano, posiblemente de principios del siglo IV, y que fue martirizado tal como nos indica la palma de laurel (palma del martirio) que aguanta con la mano izquierda. Aunque se conocen poquísimos datos de él, se supone que el martirio lo sufrió en la ciudad de Melitene, situada en la República de Armenia, zona conocida por entonces como la Capadocia. El motivo fue por no querer rendir culto a los dioses paganos y por ser cristiano. Fue el mismo emperador Diocleciano quien lo autorizó. En algunos libros de santos, se narra que el martirio lo sufrió junto a otros soldados que no quisieron renunciar a la fe cristiana, tales como: Hermógenes, Aristónico, Cayo, Rufo y Galacio.

La devoción a San Expedito está muy extendida en Alemania, parece que fue la primera nación de Europa en rendirle culto, también le son muy devotos los franceses, españoles (especialmente en Sevilla y Madrid), y también el algunos países hispanos.

Onomástica: 19 abril

Himnos mil al glorioso Expedito,
que su sangre en la Armenia vertió,
cuyo nombre en el cielo fue escrito,
y de mártir el laurel alcanzó.
(Himno a San Expedito)



Súplicas a San Expedito:

(I)

¡Glorioso San Expedito, mártir, protector nuestro! Conociendo tu valimiento ante Dios, venimos a presentarte nuestras súplicas. Tú conoces nuestras necesidades más urgentes. Las ponemos en tus manos. Esperamos que nos alcances ante Dios una pronta solución. Deseamos sentir hoy mismo tu protección. A la vez te pedimos que nos obtengas de Dios una fe firme que jamás desfallezca, una ardiente caridad que nos inflame en su amor y en el amor a los demás, y una esperanza alegre aún en medio de nuestros problemas. Lo suplicamos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

(II)

Glorioso mártir de la fe, San Expedito, que asistido de la gracia divina confesaste valerosamente a Cristo; en la vida, con los ejemplos de una santidad heroica, y en el martirio, con la serena y humilde población de tu sangre generosa derramada por Él. Admíteme, te lo ruego, en el número de los devotos que confiadamente se encomiendan a ti, para que presentada por tus manos al Señor la petición que hoy humildemente le dirijo, sea pronta y favorablemente despachada, para gloria de Dios, resplandor de tu nombre y bien de mi alma. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.



"Acudo a ti, San Expedito, para que me remedies (decir la causa). Que tu fuerza y tu apoyo me concedan por obra de Jesús, del Espíritu Santo y de nuestro santo Padre lo que te pido. Por esto te suplico, y que mejorándome en mi vida diaria, me consigas lo que tanto deseo en estos momentos. Amén.
(Se acompaña con un Padre nuestro, una Ave María y un Gloria) ".

Recuerda que puedes dejar tus mensajes, oraciones o súplicas a San Expedito en: "El Libro de los Santos".

Esta página especial dedicada a San Expedito es una producción de "El Ángel de la Web".

161 comentarios:

Lidia dijo...

San Expedito, te pido que ayudes a que mi Papá cambie su actitud hacia nosostros su familia, que por favor comprenda que el alcohol es dañino para su salud tanto fisica, como emocional, te pido que porfavor deje ese vicio tan malo, y atienda a mi mamá como se lo merece. Gracias por escucharme te estaré agredecida por interceder por mi ante Dios nuestro Señor.

Anónimo dijo...

vale
san expedito te suplico me ayudes una vez mas y me concedas lo que tanto te he pedido, ayudame a ser mejor persona cada dia y seguir sembrando el bien sobre todas las cosas concedeme salud cada dia y protege sobre todo a mi familia madre y hermanos en el nombre de Dios amen

Maria dijo...

San expedito, es urgente, haz que el esposo de mi hija cambie le de mejor trato ,le firme el papel de la residencia , retira de ese hogar las incidias del enemigo, y que de ahora en adelante vivan en paz y amor y el reconosca el error

RANDY dijo...

San Expedito... te suplico desde el fondo de mi corazon que esos obstaculos para mi viaje del 7 queden atras el proximo lunes 4 y asi poder continuar manteniendo mi empleo y mi familia. Amen.

claudia dijo...

san expedito por favor dale a mi esposo un trabajo con una remuneracion que le permita vivir tranquilo y desempeñarse como el gran hombre que es, ayudanos te necesitamos

fredi dijo...

San expedito te pido me ayudes a salir adelante de mis problemas economicos, te doy gracias porque se que mis suplicas y oraciones han estado atendidas por ti solo te pido que intercedas por mi ante dios, gracias por escucharme siempre llevare mi fe por ti a todos los demas.

Anónimo dijo...

SAN EXPEDITO TE PIDO DE CORAZON QUE ILUMINES A MARCO Y LE QUITES EL RENCOR DE SU CORAZON Y ME VUELVA HABLAR...TAMBIEN TE PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDES A CONSEGUIRME UNA CASA.TE LO PIDO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO AMEN

Anónimo dijo...

SAN EXPEDITO TE PIDO DE CORAZON QUE ILUMINES A MARCO Y LE QUITES EL RENCOR DE SU CORAZON Y ME VUELVA HABLAR...TAMBIEN TE PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDES A CONSEGUIRME UNA CASA.TE LO PIDO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO AMEN

Anónimo dijo...

San Expedito, te pido de favor me ayudes en mi matrimonio para que mi esposo y yo nos entendamos y podamos superar cualquier problema que exista y que nos esta separando, tu sabes que el amor todo lo puede porfavor concedenos que por ese amor nuestro matrimonio salga adelante te lo pido de todo corazon. Te estare por siempre agradecida.

Anónimo dijo...

San expedito te pido que mi marido encuentre un trabajo bueno que le pertima tener calidad de vida familiar; tb.quedarme este año embarazada y por último encontrarme con ERF.

Anónimo dijo...

san expedito te pido me ayudes para que david elija mejorar su salud y su vida dejando atras las adicciones.para que se comunique conmigo urgentemente.

lucia dijo...

san expedito hoy en tu dia te quiero agradecer todo lo que hiciste x mi y mi familia yquiero que sepas que voy a estar agradecida x el resto de mi vida.san expedito hoy en este dia tan especial quiero pedirte que me ayudes para que podamos hacerles lapiesa amis hijos antes del invierno y que mi marido siga trabajando bien tambien te pido que ayudes a mi hermano damian para que se ccure de su espalda y no lo tengan que operar yo se san expedito que vos me estas escuchando y que me vas a ayudar con urgencia con esto ycon lo que te pido todos los dias te suplico ayudame vos sabes que lo necesitoyo estare mas agradecida que nunca desde ya muchas gracias piccolo lucia delvalle

Anónimo dijo...

San Expedito ayudame aprobar el examen ke tanto necesito y tanto anhelo aprobar por favor te lo ruego tu mas ke nadie sabes ke sin ayuda no podre conseguirlo,te necesito,te estare agradecide de por siempre amen

flor dijo...

SAN EXPEDITO. VENGO A PEDIRTE QUE ME AYUDES EN ESTOS MOMENTOS DE DESESPERACION QUE ESTOY PASANDO, TU CONOCES MIS PROBLEMAS AYUDAME , INTERCEDE POR MI ANTE NUESTRO PADRE CELESTIAL, SE QUE PARA TI NO HAY IMPOSIBLES,ES URGENTE ESTA PETICION, CON TODO MI RESPETO TE PIDO QUE ME AYUDES, TENGO LA CERTEZA Y LA FE QUE ASI VA A SER. GRACIAS MUCHAS GRACIAS, AMEN Y AMEN.

Anónimo dijo...

san expedito, te pido porfavor que maria isabel y todos aquellos que estan comprometidos conmigo sean cumplidos¡¡¡¡ especialmente m.i.
enviala pronto porfavor

Anónimo dijo...

solo t pido san expidito ser una mejor persona y que esas personas q me odian se vuelvan amor para mi. te lo pido x jesucristo nuestro señor AMEN. ruega ante el x mi ya q soy una pecadora, prometo profanar tu nombre si me cumples mi deseo..

Anónimo dijo...

SAN EXPEDITO,te ruego que toques el corazon de quienes no nos quieren a mi familia y a mi,llenalos de amor para que no nos causen daño nunca mas.bendicelos y bendicenos.GRACIAS,AMEN Y AMEN

Anónimo dijo...

SAN EXPEDITO TE RUEGO ME AYUDES PARA QUE TODA MI FAMILIA SE CONSERVEN SANOS DE SALUD, ME DEN MI TRABAJO CON ITEM, QUE SE SOLUCIONE LA DENUNCIA DE DIFAMACION/CALUMNIA EN MI TRABAJO Y HAGAS QUE TODA LA GENTE MALA NO ME HAGA DAÑO NI A MI, NI A TODA MI FAMILIA TE AGRADEZCO QUE INTERCEDAS POR MI ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO AMEN GRACIAS

Anónimo dijo...

SAN EXPEDITO
TE PIDO PERDON POR MIS ERRORES DE CORAZON ESTOY ARREPENTIDA
TE PIDO POR FAVOR TU INCERSECION CON DIOS NUESTRO SENOR PARA QUE ILUMINES LA MENTE EL ESPIRITU Y CORAZON DE LOS PAPAS DE GAEL ALEJANDRO ALVAREZ PASTOR, PARA QUE AMBOS PIENSEN CON EL CORAZON LLENO DE AMOR A SU HIJO Y DECIDAN LO MEJOR, QUE NO LO DJEN CRECER FUERA DE UN MATRIMONIO, QUE SEAN UNA FAMILIA SOLIDA Y FELIZ QUE ESTA PRUEBA LA SUPEREN LA VENZAN Y SEAN UN MATRIMONIO MAS FUERTE SIN REPROCHES Y AMOR, ASI SEA GLORIA A DIOS!

Beth dijo...

GRACIAS SAN EXPEDITO POR ESCUCHARME, GRACIAS POR AYUDAR A DAR A GAEL LA FAMILIA JUNTA, QUE SIGAN SUS PADRES UNIDOS Y EL A SU LADO Y AL NUESTRO, QUE SE APARTEN LAS PERSONAS QUE INTERFIERAN CON EL MATRIMONIO Y QUE SE ENTIENDAN COMPRENDAN Y SE LLEVEN LO MEJOR POSIBLE.
GRACIAS CON TODO EL CORAZON SANTO EXPEDITO
GLORIA A DIOS

Anónimo dijo...

san expedito te pido ke mi novio pueda entrar a mexico sin nigun problema porfavor te lo pido .. ayudame porfavor ... grasias x escuchar

Anónimo dijo...

ok io no kreia en santos ni na de eso pero en la tarde en mi decesperasion buske un sato para los imposibles i me enkontre kon eesta pagina i eskribi en eiia pidienddo a san expedito y apenas pasaron unas oras y la vdd me koncedio lo ke pedi ... estoe superfelis kreo ke el esho de ke no kreamos avecs no signifika ke no exista i lo akabo de komprobrar misl grasias san expedito .. encerio este sando es estupendo y si eskusha =D grasiass x esta pag .. estoe super kontenta i la vdd no es mentira encerio me lo koncedio en orass =O .. soy felizz !!!

Anónimo dijo...

san expedito te pido por el amor de dios y la paz de venezuela que te lleves a hugo rafael chavez frias lejos de aqui ,de corazon y de alma en venezuela queremos, paz. amor y libertad.

Anónimo dijo...

san expedito tu que eres el santo de los imposibles te pido mi señor que me ayudes para que yo viva en la casa que era de mi papa y ahora es de mi mama por favor atranca a esa hermana para que no me lo impida y todos los caminos me sean abiertos para que yo viva en ella que sea hoy mismo san expedito y de ahora en adelante me declaro tu fiel seguidora amen

Anónimo dijo...

Sandra: San expedito, te pido de todo corazón que me repares un trabajo, para ayudar a mi esposo a salir de tantas deudas que tiene,que no se interponga ningún obstáculo,cuento contigo, que sea pronto porque estoy desesperada, en ti confió.

claudia dijo...

San Expedito te ruego por favor que me ayudes, como ya lo hiciste una vez, te pido que escuches mis oraciones en donde te pido que C.S. y yo volvamos a estar juntos y felices. desde ya te agradezco, espero qeu me acompañes siempre!

Gaston dijo...

San Expedito, te pido que me ayudes a recuperar mi matrimonio y a cambiar para ser mejor de lo que soy ahora. No quiero perder a mi familia.
Amen

Anónimo dijo...

SAN EXPEDITO AYUDA A QUE MI HERMANO SALGA INHABIL PARA PRESTAR EL SERVICIO MILIRAR

Anónimo dijo...

SAN EXPEDITO AYUDA A QUE MI HERMANO SALGA INHABIL PARA PRESTAR EL SERVICIO MILIRAR

Anónimo dijo...

SAN EXPEDITO, Santo de los imposibles.

Hoy vengo a tí a pedirte que me ayudes con las dificultades sentimentales por las que estoy pasando,deseo tener un bonito hogar donde el amor, el respeto y la fé en Dios y en tí prevalezca sobre todo lo demás. Haz el cambio en H.J.M para que me ame y no tema expresarlo.

Ayudame a ser una mejor persona, tolerante y amorosa.

Llevaré tu testimonio de auxilio inmediato a todas las personas.

Anónimo dijo...

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).

Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.

Padre Nuestro, Ave María y Credo.

Anónimo dijo...

Elizabeth:San expedito ayudame a que a mi hija la llamen de Argos para empezar a trabar se que me le daras a mi hija ese trabajo y se que la llamaran pronto porque es con urgencia que mi hija nececita empezar a trabajar en argos gracias san expedito por escuchar mi pedido para mi hija.
Amen.

juan carlos dijo...

san Expedito, te pido me ayudes a encontrar trabajo.
gracias por escucharme.

charo dijo...

San Expedito me dirijo a ti para que intercedas por mi ante Dios nuestro señor,y me ayudes en esta urgente y gran necesidad de que el banco cumpla con la daccion en pago de mi casa y nos deje respirar en paz,te lo suplico,amen.Prometo ir a visitarte.

charo dijo...

San Expedito me dirijo a ti para que intercedas por mi ante Dios nuestro señor,y me ayudes en esta urgente y gran necesidad de que el banco cumpla con la daccion en pago de mi casa y nos deje respirar en paz,te lo suplico,amen.Prometo ir a visitarte.

Anónimo dijo...

AQUI DE NUEVO YO PIDIENDOTE POR GAEL ALEJANDRO ALVAREZ PASTOR
INTERCEDE ANTE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PORFAVOR SANTITO DE LOS IMPOSIBLES PARA QUE YA SE RESUELVA PARA BIEN DE GAEL ESTE SUFRIR POR FAVOR PORFAVOR EN NOMBRE DE JESUCRISTO AMEN

Anónimo dijo...

San Expedito, le ruego que nos ayudes a que podamos alquilar el Dpto., ya que hace muchísimo tiempo venimos buscándolo y por muchos obstáculos se nos hace imposible, le pido que podamos conseguir que mi suegra nos preste la garantía propietaria y las demás cosas que nos piden.
Por favor necesitamos de su ayuda, concédanos lo que tanto anhelamos, le estaré agradecida por el resto de mi vida. Muchas gracias...

Anónimo dijo...

San Expedito te pido de corazón interfieras por mi ante Dios mi señor para que me conceda la dicha de que se me de ese imposible que tu conoces y mi Dios también, te lo pido de todo corazón sin hacerle mal a nadie, Amen...

Gina dijo...

San Expedito, te pido señor que me ayudes con mi hija, que le des sabiduría y fuerza para que deje a ese hombre que le esta causando tanto daño, antes que sea demasiado tarde, te pido también que a mi me des mucha paciencia para poder sacarle a mi hija de esto que nos esta día a día destruyendo.

Ismael dijo...

San Expedito te pido y me ayudes a que nubia recapacite k vuelva a ser la misma persona k era antes de su viaje al df ke nos ayudes a ella y ami a ke podamos estar juntos y seguir con nuestros planes de boda. Y a cambio de eso
te prometo un ramo de flores cada semana e ir a misa . Gracias por escucharme e interceder por mi ante Dios Nuestro Señor.

Ismael dijo...

san Expedito te suplico y agas ver a nubia k esta mal la manera en como toma las cosas te suplico y nos ayudes a k estemos juntos y alejes todo tipo de problemas entre nosotros.

Ana Rosa dijo...

San expedito t pido de corazon q el padre de mi hijo me ayude economicamente y moralmente con el. que aprenda a quererlo mucho porq es su hijo. que no lo rechaze ni lo niegue mas. que le de mucho amor a mi hijo y vuelva conmigo para hacer una familia los tres.

Anónimo dijo...

San Expedito ayudame por favor, te pido que le ablandes el corazon al papa de mi bebe para que lo acepte y lo quiera como debe de ser. En el nombre de dios te lo suplico mi santo!..

Anónimo dijo...

San Expedito yo no sabía de ti hasta ahora me acabo de enterar y sabiendo a hora que tu eres el abogado de los casos imposibles te pido que porfavor intercedas por mi ante Dios todo poderoso para que regrese mi esposo conmigo yo lo amo quiero que el regrese a mi que me ame y quiera seguir compartiendo su vida conmigo yo a el lo nececito porfavor ayudame estoy desesperada, yo como todos los seres humanos merecemos una segunda oportunidad y yo en estos momentos te suplico que asi sea. regresame el amor de mi esposo. amen.

Anónimo dijo...

San Expedito, intercede por mi ante Nuestro Senor Jesucristo y si es para el bien de mi alma concede un Empleo, con el cual pueda suplir las necesidades morales, espirituales y materiales de mi Hogar. Concede senor una casa para albergar a mis seres queridos y sea la casa de Betania. Amen

Anónimo dijo...

San Expedito, intercede por mi ante Nuestro Senor Jesucristo y si es para el bien de mi alma concede un Empleo, con el cual pueda suplir las necesidades morales, espirituales y materiales de mi Hogar. Concede senor una casa para albergar a mis seres queridos y sea la casa de Betania. Amen

Anónimo dijo...

SOY ENRIQUE ES PROMERA VEZ EN MI VIDA QUE RECURRO A TI GRAN SANTO DE LO IMPOSIBLE, TU CONOCES MI DESESPERACION, ME ESTOY DIVORCIANDO Y NO ES LO QUE QUIERO Y TENGO UNA RACHAZA DE 1 1/2 AÑOS QUE NO VEO NADA CLARO CON MI TRABAJO, PERO AHORA QUIERO PDDIRTE POR UNA PERSONITA LLAMADA ROSA QUE ESTA MUY MAL DE SUS PULMONES Y ESO QUE NO FUMA, ELLA REQUIERE URGENTEMENTE DE TU AYUDA HAY TE LA ENCARGO ANTE DIOS Y QUE TE BENDIGA EL MISMO

oscar dijo...

San Expedito,te que me concedas la gracia de que MJPL..persona a la que amo,permita ella que nos demos una oprtunidad de estar juntos y hacer nuestra vida bajo el alero de Dios,Que me diga que si podemos iniciar juntos el camino del amor..Gracias

Anónimo dijo...

oh San Expedito, te pido que ayudes a mi hijo GG para que le otorguen el puesto en la Escuela GK que tanto lo necesita. Gracias por escucharme, te estaré agredecida por interceder por mi ante Dios nuestro Señor.

Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo Amen

Anónimo dijo...

AG SAN EXPEDITO TE PIDO QUE PUEDA CAMBIAR LAS CASAS POR FAVOR AUDAME TE LO SUPLICO

Anónimo dijo...

San expedito,te suplico por favor q mi chica carmen vuelva conmigo,que la quiero y la necesito como el respirar

Anónimo dijo...

san expedito te pido desde lo mas profundo de mi ser que todos los que me deben bengan a mi de buena voluntad a pagarme. por mis padres y hermanos que les sea devuelta la salud por mi hija y su identificacion sexual sea la correcta y por mi esposo que se aleje del licor y las mujeres y por mi fortaleza sabiduria salud y prosperidad
amen

Anónimo dijo...

San expedito, ayudame a aprobar la ultima asignatura que me queda y que me salga todo perfecto ese dia. Amen

Anónimo dijo...

San Expedito es primera v ez que te pido algo solo hasta hoy sé de tí. No se si me escuharas pero te pido de todo corazón nos ayudes a salir de éste problema con Miguel, ablanda su corazón que tenga consideración con nosotras abrenos el camino para poder solusionr todo. Gracias Amén

Anónimo dijo...

San expedito, te pido que nos ayudes para la carta que estamos esperando llegue pronto a las manos de mi novio y así pueda él viajar a mi país y estar juntos por siempre. Hemos esperado mucho y tu sabes que eso no solo nos hará felices a nosotros dos, sino que así podré también ayudar a mucha gente que lo necesita. Tu sabes el amor que nos tenemos, ayudanos a poder estar juntos antes de que termine este año. Gracias por los favores que nos concedes y por intereceder ante nuestro señor por nosotros. Amen.

Anónimo dijo...

San Expedito te suplico por que me colabores con mi empleo ya que presente una convocatoria y no me fue bien en las pruebas y lo que mas anhelo es poderme quedar con el empleo y la empresa en la que estoy te lo suplico que intercedas ante mi con Dios nuestro señor 22/12/2011

FLOR dijo...

SAN EXPEDITO TE PIDO QUE ME AYUDES, EN ESTOS MOMENTOS DE TRISTEZA, Y CONGOJA QUE MI HIJA CONSIGA LO MAS PRONTO UN TRABAJO, ELLA ES PADRE Y MADRE DE ESOS TRES HIJOS QUE TIENE EN ESTOS MOMENTOS ELLA SE QUEDO SIN TRABAJO, TAMBIEN TE PIDO QUE PRONTO SALGA LA RESOLUCION DE LA FINCA PARA ASI PODERLA VENDER Y SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS, TU SABES CUALES SON YO CONFIO EN TI SIEMPRE HAS EXTENDIDO TU MANO ANTE TANTA ADVERSIDAD QUE HE TENIDO, TE LO SUPLICO QUE ESCUCHES MIS SUPLICAS, NO ME ABANDONES, YO TODO ESTO TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DIOSITO MISMO. EN TI ESPERO Y EN TI CONFIO AMEN AMEN Y AMEN.

flor dijo...

GRACIAS MUCHAS GRACIAS SAN EXPEDITO, SE QUE ME VAS A CONCEDER LOS FAVORES QUE TE SOLICITE, DE ANTEMANO TE DOY MIL GRACIAS SE Y ESTOY SEGURA QUE ERES MI SANTO DE TODO LO IMPOSIBLE, BENDICIONES.

Anónimo dijo...

San Expedito, te pido me ayudes a interceder por mi hijo JEG para que lo acepten en la FEN en este semestre que comienza te lo pido de todo corazon y para que el sea una buena persona y pueda servir y ayudar a los demas al termino de su carrera Amen.

Anónimo dijo...

san expedito te pido q hagas q el sumario quede sin efecto... muchas gracias por esta oportunidad d pedir una mano y tener esperanzas q esto quede atras y ya no provoque malestar....
gracias

Anónimo dijo...

San expedito Por favor te pido que ha mi madre le quede una buena pensión por incapacidad para que pueda vivir dignamente porque se lo merece.

Anónimo dijo...

San expedito Por favor te pido que ha mi madre le quede una buena pensión por incapacidad para que pueda vivir dignamente porque se lo merece.

Anónimo dijo...

San expedito, te pido por favor me devuelvas la fé, ayudame a resolver mis problemas que son muy criticos, para mi salud mental y la de mi familia e hijos, te lo pido señor por que perdida la fé ya no se a quien mas recurrir. Te pido a traves de ti al señor del universo que me muestre el camino para mejorar cda dia mas y mas!. Que sea su voluntad!.

Carlos dijo...

Te pido señor que mi hijo Carlos Marcelo sea siempre feliz, que sonria siempre, el se lo merece es un muchcho muy bueno y muy noble, no merece los problemas por los que estoy pasando, solo te pido señor que mantengas las oportunidades para el por que es un chico excelente. Gracias señor!.

Carlos C dijo...

señor lo que me temia ya se dio, nada a mi favor! mi falta de fé quizas haya logrado lo que me temia y nada pues lo debo asumir como hombre, solo te pido y te suplico que mi familia no sufra por mis errores, que esten conscientes que sea donde sea que yo este, siempre los voy a querer y recordar bien!. Hare la voluntad de dios me entrego a él y que el decida mi destino. Amen!.

Anónimo dijo...

Señor que el tema de Nicole se arregle pronto para tranquilidad de ella y la de su familia y mi familia, hay tantas cosas que pedir, solo te pido señor que nos des tranquilidad, paciencia y esperanza en que todo se podra arreglar. Te quiero mucho Isabel.

Maria dijo...

San Expedito en este dia te pido que bendigas mi noviazgo y que nos des las fuerzas, fe, esperanza y amor necesario amarnos siempre y salir adelante de toda adversidad, te doy gracias por haber conocido a Jonatan y que el me siga amando como yo a el... te doy gracias por nuestras familias y que con tu ayuda yo pueda ser feliz y tener mis hijos con el cuídanos y bendícenos Amen

Anónimo dijo...

bendice mi noviazgo con Jonatan y que podamos formar una familia seamos felices y nos amemos siempre

Maria dijo...

San Expedito en este dia te pido que bendigas mi noviazgo y que nos des las fuerzas, fe, esperanza y amor necesario amarnos siempre y salir adelante de toda adversidad, te doy gracias por haber conocido a Jonatan y que el me siga amando como yo a el... te doy gracias por nuestras familias y que con tu ayuda yo pueda ser feliz y tener mis hijos con el cuídanos y bendícenos Amen

gabriel dijo...

SUPLICO AYUDES A MI HIJO EMILIANO. ESTA PERDIDO, SE FUE DE CASA, TIENE MALAS COMPANIAS. TIENE SOLO 16 AÑOS. NO PODEMOS HABLAR CON EL. SUPLICO POR TU AYUDA SAN EXPEDITO. MI FAMILIA ESTA DESTRUIDA. AMEN.

gabriel dijo...

suplico ayuda para mi hijo Emiliano. Se fue de casa con sus 16 años, esta con malas companias, no nos escucha, esta perdido. Mi familia sufre y sufre y yo con ellos. Pido ayuda San Expedito. Urgente, hoy por favor. Amen

Anónimo dijo...

san expedito se suplico que me vendigas primeri que todo a mis hijos y a mi famila quiero que mi esposo cambie esa actitud de siempre ese mal genio que deje las malas amistades que deje de tomar aydelo que cambiegrcias te agadecere mucho.

Anónimo dijo...

SAN EXPEDITO SANTITO ,TE PIDO POR LA VENTA DE LA CASA Y COMPRA DE OTRA ,QUE NO FALTE EL TRABAJO EN NUESTRO HOGAR,SALUD Y UNION FAMILAR ...GRACIAS,GRACIAS SIEMPRE

Anónimo dijo...

san expedito bendice mi hogar y te pido el milagro de que mi hijo Ricardo cambie de actitud frente a los estudios, danos salud, amor y unión para mi familia. Gracias.

Anónimo dijo...

San Expedito bendice a mis hijos, mi esposo, te pido el milagro que grace nos preste el dinero que necesitamos, tu conoces nuestras necesidades, te pido que ilumines a mis hijos para que estudien en la universidad, iluminales la mente y etudien una buena carrera, igual mente te pido trabajo para mi esposo. En tí confio que grace venga hoy. Amen

Anónimo dijo...

San Expedito, te pido que me unas con el amor de mi vida Ulises... y si no es para estar unidos ayudame a resignarme cuida de mis hijos y de mi madre por mi ante dios nuestro Señor Jesucristo Amen

Anónimo dijo...

San expedito santo de las urgencias, te pido que me ayudes a obtener la casa que tanto quiero para mis hijos, de igual manera te pido que si no va hacer para mi lo saques de una vez de mi camino... Tu sabes que estoy haciendo lo humanamente posible, pero necesito tu señal y la del padre para saber que voy por buen sendero y cuento contigo. Amén!

Anónimo dijo...

San expedito te suplico Tú que eres el Santo de las causas urgentes e imposibles, ayúdame en mi trabajo por favor protégenos con mi hijo, dame salud para seguir adelante. no nos abandones. intercede ante el señor por nosotros. Amén

Anónimo dijo...

confio en ti dios padre todo poderoso, hijo y espirutu santo, Jesus mi unico Salvador escucha lo que te vengo a pedir con toda mi fe (Pedirn3 deseos que parezcan imposibles uno de ellos que sea de negocios) reza 9 ave marias por 9 dias y en el cuato dia publica y veras lo que pasa.

Andres Cascante Ch dijo...

Le pido a San Expedito que me ayude con mis relación con Maylín, ya que el diablo la ha destruído y era una relación de Dios, para que el con su santa intercesión ayude para que se restablezca y fortalezca más aún!

Andres Cascante Ch dijo...

Pido a San Expedito que es el Santo de las causas urgentes, que me ayude a recobrar mi relación con Maylín, ya que el demonio la destruyó y era una relación de Dios, para que el con su santa intercesión restablezca y restaure nuestra relación, y la haga mas fuerte aún!! Gracias San Expedito porque sé que esta es la segunda ves que me vas a cumplir!

Anónimo dijo...

buscando la solución a mi problema, encontré una esperanza, la de creer en este santo. les cuento: me uní a un hombre divorciado y él vive con sus dos hijos, que la madre no puede cuidar por razones de trabajo. son ya dos hombres de 21 y 27 años. cómo no sentirme mal, muy mal emocionalmente? si este hombre no se anima a decirles que ya es hora de partir? me siento mal por eso y no quiero dejarlo porque lo amo. Confío en san expedito que ilumine la vida de sus hijos.

Anónimo dijo...

San expedito te suplico de todo corazon que me ayudes en mi suplica. Que m.a.h.l se de cuenta que su necesidad y felicidad somos su hijo y yo y regrese con nosotros.

Anónimo dijo...

San Expedito, acudo a ti porque ya siento desesperanza y voy perdiendo la fe, por favor no dejes que esto suceda.
Te pido que regrese a mi Sergio y podamos superar todos los problemas de nuestra relación, que alejes a toda la gente que nos hace mal y seamos felices, confio en el amor, y el amor, todo todo lo puede, necesito volver a creer, tener fe, no hundirme, no sufrir, estoy muy muy desesperada.

te ruego alejes todo lo malo de nosotros y nos bendigas con el amor eterno, puro, en nuestra relación para que pronto nos reconciliemos y amemos para siempre, poder formar pronto una familia.
Siempre te prometo que siempre valoraré esto y te tendré en mi alma y corazon.
Gracias.

Anónimo dijo...

San Expedito, te pido de todo corazon que mis problemas se solucionen y que tengan un buen resultado. Te pido por mi hijo Santiago que se mejore pronto de sus vista.
Gracias.

Anónimo dijo...

San Expedito,hoy te pido, te imploro
porque sea mi trabajo aceptado. En nombre de mis hijos, para darles, lo que necesitan.Con toda el alma, lo necesitamos urgente. Gracias.

Anónimo dijo...

Glorioso San Expedito, te suplico intercedas por mi ante nuestro Señor Dios para que mi sobrina Susana obtenga el cupo en el CICME que tanto necesita para sus gastos, te suplico que intercedas por ella que los necesita urgente y yo tambien necesito urgente que le sea aprobado...GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Te suplico San Expedito que obres por mi sobrina Susana Carolina para que le sea aprobado el cupo del CICME del banco Central para que puedan viajar ella y su familia, te ruego que intercedas por ella y por mi ante Dios todo poderoso para que ella goce urgentemente de ese beneficio...AMEN!!

Anónimo dijo...

San Expedito,te pido por favor que intercedas por mi compadre ante nuestro Padre,ayudale a cruzar sin peligro,su familia lo necesita con ellos,Amen.

Anónimo dijo...

San Expedito quiero darte las gracias por interceder por mi ante Dios quien es quien da todas las cosas para el apartamento. Te pido que la negociación se dé, además para que mi amor se dé cuenta que somos el uno para el otro. Amén.

Anónimo dijo...

San Expedito por favor ayudame a remediar el daño que hice regresandoles la paz y tranquilidad a las personas afectadas. Que CH se cure y me perdone para retomar nuestra amistad... no le fallare nunca mas.
Señor perdoname y guia mis pasos.

Anónimo dijo...

San Expedito por favor ayudame.

Anónimo dijo...

San expedito te pido de todo corazón que me ayudes a conseguir el empleo que hará que me independice y logré sacar adelante a mi hija. Te estaré eternamente agradecida y te mantendré iluminado todos los días de mi vida

Anónimo dijo...

san expedito dame salud para concretar mis sueños de crear mi ong, terminar de estudiar y educar y formas a mis hijos. dinero para poder crear mi ong, terminar mis estudios y darles una mejor educacion a mis 3 hijos y el amor de un hombre que sea mi compañero de vida mi apoyo en los momentos dificil que copmpartas mi exitos y fracasos que me entienda y ame y a quien yo tambien ame y que este conmigo en las buenas y en las malas amen

Anónimo dijo...

San Expedito te suplico intercedas por mi, para que SML sea el hombre amoroso, leal y preocupado por la familia feliz que tanto deseamos tener, que solo el y yo seamos prioridad, lo unico que ocupe sus pensamientos y corazon. Que nunca perdamos el sentimiento de familia, q reconozca sus acciones erradas sin q yo tenga q senialarselas.
En el nombre de Jesucristo nuestro senor. Amen.

Anónimo dijo...

San Expedito te ruego me salga el viaje que tanto anhelo.. Y me ayudes a superar lo que me está pasando ruego intercedas x mi ante el señor Jesucristo Amen

Chechuux dijo...

San Expedito, te ruego nos ilumines y nos abras los caminos y las puertas que necesitamos se abran, intercede ante Dios por mi para que mis suplicas sean escuchadas!!!

Chechuux dijo...

San Expedito, te ruego nos ilumines y nos abras los caminos y las puertas que necesitamos se abran, intercede ante Dios por mi para que mis suplicas sean escuchadas!!!

Cecilia dijo...

San Expedito, te ruego nos ilumines y nos abras los caminos y las puertas que necesitamos se abran, intercede ante Dios por mi para que mis suplicas sean escuchadas!!!

jonathan dijo...

san espedito te ruego y q me ayudes ,ah no sufrir mas,y q nuestro amor con valeria sea para formar una familia q es lo q mas kiero y eya se pinga las pilas y se desida a q kerer estar con migo x siempre ,ya no kiero sufrir mas por eya.y q m puedas dar ese trabajo q tanto espero con los brazoz abierts q es l q tmb me falta..en el no,bre de jesucristo amen

jonathan dijo...

san espedito te ruego y q me ayudes ,ah no sufrir mas,y q nuestro amor con valeria sea para formar una familia q es lo q mas kiero y eya se pinga las pilas y se desida a q kerer estar con migo x siempre ,ya no kiero sufrir mas por eya.y q m puedas dar ese trabajo q tanto espero con los brazoz abierts q es l q tmb me falta..en el no,bre de jesucristo amen

jonathan dijo...

san espedito te ruego y q me ayudes ,ah no sufrir mas,y q nuestro amor con valeria sea para formar una familia q es lo q mas kiero y eya se pinga las pilas y se desida a q kerer estar con migo x siempre ,ya no kiero sufrir mas por eya.y q m puedas dar ese trabajo q tanto espero con los brazoz abierts q es l q tmb me falta..en el no,bre de jesucristo amen

Anónimo dijo...

San expedito, Te suplico con todo mi corazón que nos ayudes ami y mi familia con estas malas que nos han pasado para seguir con bien adelante, tambi te suplico por mis hijos que ya no se me enfermen . Y te suplico matentamente para qu ayudes para resolver pronto la situación migratoria de mi esposo. Muchas gracias por tus favores..

Anónimo dijo...

San expedito te pido te inploro q nos ayudes a salir adelante. A tener fuerzas para soportar todo lo malo q venga. Que no hayan mas sufrimientos ni injusticias.....bendice mi familia a mis amigos a toda la gente q necesita ayuda .....no nos abandones ...amen

charo dijo...

San Expedito te suplico me concedas lo que te pido . Sé que tienes muchos devotos y que yo nunca he demostrado mi fé pero estoy desesperada y te necesito. si me das este favor te prometo ir cada vez que vaya a Granada a verte y agradecerte eternamente el favor. Hazme mejor persona para con los demás y quítame la envidia y el egoismo

Anónimo dijo...

San expedito ayudame a mi esposo tenga calma k krea en mi otra vez despues de tantos anos separados hoy estamos por fin en nuestra casa k vuelva a florecer ese amor k nos tenemos k nos entendamos k vuelva hablarme con ternura k ya no m jusgue por mis celos k vuelva a bribrar por mi por nuestra familia k pueda sacar de su alma todos sus miedos k yo toy aki k sake todo su rencor ayudame a entenderlo dale paz y trankilidad a su alma k hoy kuando llegue a la casa lleegue liberado trankilo kon toda la dispocion te lo pido en el nombre de jesucristo amen unenos san expedito pork nos amamos y dios es testigo de todo lo k emos hecho para estar juntos amen

Anónimo dijo...

San Expedito te imploro me ayudes en todas mis necesidades de salud, tu sabes que en este momento estoy muy enferma y quiero ser sana, mis necesidades economicas que se mejore mi trabajo obteniendo mejores oportunidades en el trabajo para poder cubrir las necesidades de mi familia y por mi esposo que nos ayudes para que podamos estar juntos llevamos mucho tiempo separados y nuestro hijo nos cesecita unidos ahora mas que nunca. Por la necesidad de la vivienda los problemas que se presentan en este momento necesito que se soluciones de la mejor manera posile. Te lo pido con mucha fe para que mis peticiones se hagan realidad. Amen

Anónimo dijo...

SAN EXPEDITO YO NO TE PIDO RIQUEZAS SOLO TE PIDO QUE NO ME FALTE EL TRABAJO Y QUE ME DES EL AMOR SUFICIENTE PARA HACER FELIZ A MI NOVIA QUE MUY PRONTO SERA MI ESPOSA. ILUMINA EL CAMINO QUE HE DE SEGUIR PARA NO TROPEZAR Y CAER.

Anónimo dijo...

san expedito te pido un trabajo estable donde yo kiero.. y estar juntos hasta siempre y kerernos y respetarnos con mi novio....

Anónimo dijo...

san expedito t pido un trabajo estable, y kerernos y respetar siempre con mi novio..

hugo dijo...

San Expedito, te ruego intercedas ante el Señor, a fín de que mi amiga María del Carmen me escriba y
me confirme que está bien, que es muy feliz y que no pasa ninguna necesidad...Te lo pido en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo.
Hugo.

hugo dijo...

San Expedito, te ruego que intercedas ante el Señor, a fin de que mi amiga
a.Carmen se encuentre bien y sin ninguna necesidad...Por favor, que me escriba a primera hora, porque la extraño mucho...Hugo.

silvia dijo...

san expedito te pido humildemente y de corazon para que mi exposo regrese con nosotros y que nunca mas se vaya por el bien de los tres.ya que lo necesitamos, por nuestro hijo que esta enfermo por favor san expedito escuchame

Anónimo dijo...

San expedito te pido intercedas por mi ante el padre, para que a traves tuyo pueda conseguir negociar la propiedad que intermedio para la venta y recibir el importe que me corresponde y poder solucionar mis problemas economicos, Amen


Anónimo dijo...

Hola San expito con todas las fuerzas de mi corazon quiereo pedir que me ayudes con tres cosas muy importantes para mi en este momento, lo primero es que mi mamá asceda a firmarme el dcto de compraventa de mi casa y la escritura lo mas pronto posible y según te horo por la pronta libertad de mi cuñado y por ultimo quiero orarte para que a em le resulte un buen empleo para que pueda ayudar a su familia. en ti confio

Anónimo dijo...

Oración a San Expedito
Oración a San Expedito de las causas Justas y Urgentes:
"Socórreme en esta hora de aflicción y desespero, intercede por mi, junto a Nuestr Señor Jesucristo.
Vos que sois un Santo Guerrero, vos que sois el Santo de los Afligidos, vos que sois el Santo de los Desesperados, vos que sois el Santo de las cosas Urgentes.
Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Coraje y Serenidad.
Atiende mi pedido (Que, nombre del amado, no tenga dudas que esta enamorado de mi y vuelca a mi para siempre).
Ayúdame a superar estas horas difíciles, protegeme de todos los que puedan perjudicarme.
Protege mi familia, atiende mi pedido con urgencia.
Devuélveme la Paz y Tranquilidad.
Seré agradecido el resto de mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tienen Fe.
Gracias"
Después rezar un Padre Nuestro, Ave María y hacer la señal de la Santa Cruz.

Anónimo dijo...

Por favor San Expedito te suplico que me ayudes con mi pedido. Lo extraño mucho; ne hace mucha falta. Por favor hace que cambie de opinión y que quiera volver pir favor. En forma de agradecimiento prometo ayudar a lis mas necesitados. Desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

San Expedido, te pido de todo corazon que mi solicitud de waiver sea aprobada para poder estar con mis hijos y familia que me necesitan, ellos no tienen a nadie y realmente me necesitan, si yo no estoy con ellos no quiero ni imaginarme lo que ocurriria, por favor te pido que entres en el corazon de la persona que revisara mi solicitud y esta sea aprobada. Gracias por escucharme y ayudarme otra vez. Amen

Anónimo dijo...

san expedito, te suplico intercedas por mi ante el señor y me concedan lo que desde hace mucho tiempo les pido todas las noches.muchas gracias, te estsre eternamente agradecida

Anónimo dijo...

SAN EXPEDITO TU QUE ERES EL SANTO DE LO IMPOSIBLE, TE PIDO ME AYUDES EN MI RELACIÓN MATRIMONIAL A RECUPERAR EL AMOR DE MI ESPOSO Y QUE LO ALEJES DE ESA MUJER PARA SIEMPRE TE PIDO POR FAVOR EL VUELVA A SER EL HOMBRE CON BUENOS SENTIMIENTOS HACIA MI Y HACIA NUESTROS HIJOS TE PIDO CONVIERTAS MI MATRIMONIO Y MI HOGAR EN FELICIDAD QUE NOSOTROS NO SE LO VAMOS A RESTREGAR A NIDIE ESO TE PROMETO Y SIEMPRE SER TU SEGUIDORA CON EL PODER DE DIOS AMEN AMEN AMEN. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SATIFICADO SEA TU NOMBRE VEGA NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTA EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDEN Y NO ME DEJES CAER EN TENTACION MAS LIBRAME DE TODO MAL Y DE YB AMEN

Anónimo dijo...

San Expedito, por favor ayudame en mi trabajo, a concentrarme y hacer mi labor lo mejor posible. Sé que este último tiempo he estado con la mente puesta en otras cosas, pero te ruego que me ayudes. Muchas gracias

Anónimo dijo...

San Expedito, por favor ayudame en mi trabajo, a concentrarme y hacer mi labor lo mejor posible. Sé que este último tiempo he estado con la mente puesta en otras cosas, pero te ruego que me ayudes. Muchas gracias

Anónimo dijo...

San Expedito, te suplico con carácter urgente, que pongas tu mano para que mi pareja consiga que le den el empleo, ayudanos por favor, se trata de una necesidad prioritaria para nuestra familia deje de estar en una situación precaria ya que desde hace 4 años tenemos muchos carencias. Gracias por escucharme te lo agradeceremos en el nombre de Dios
Amen.

Anónimo dijo...

San Expedito, te pido que me ayudes y atiendas a mis peticiones, me muestres el camino y que tu luz me guié para mostrarme el fin de este camino que tanto me ha costado recorrer.

Gracias por estar ahí y escuchar mis ruegos, Amen.

andy19 dijo...

san expedito por favor te pido que me ayues a entrara a trabajar a soyuz es lo que mas nesecito por el momento y recurro a ti esperando que me puedas ayudar y que volvere a trabajar en soyuz por el bien de mi familia

Anónimo dijo...

Gracias por tú alluda espero que se cumpla mi petición tú sabes cuanto lo nesecito amén.

Anónimo dijo...

San Expedito, te suplico intercedas por mi ante Dios nuestro Señor para que Miguel regrese al lado de su familia, su hijo y yo, que comprenda el error tan grande que esta cometiendo para que pronto estemos unidos nuevamente. Gracias por atender mi suplica y por todas tus bendiciones, amen.

Anónimo dijo...

Glorioso San Expedito, te suplico escuches mi ruego, necesito que me ayudes con mi hijo para poder sacarlo airoso de este año escolar tan complicado. Dame la fuerza para ayudar y entender y dale la fuerza a él para cambiar y revertir la situación, que le dé el don del estudio y la concentración y que podamos ayudarlo a superar sus problemas. Te pido ayuda San Expedito a tí, a nuestro Señor Jesucristo y a todos los santos y ángeles que lo acompañen en su camino. AMEN

Anónimo dijo...

SAN EXPEDITO TE RUEGO ME CONCEDAS QUEDAR EMBARAZADA Y QUE MI BEBE SE LOGRE ES PRIMERA VEZ QUE ACUDO A TI YO SE QUE VAS A ESCUCHAR MI SUPLICA QUE TE HAGO CON MUCHA FE GRACIAS POR ADELANTADO Y NO OLVIDARE ESTE GRAN FAVOR.

Anónimo dijo...

San Expedito te ruego intercedas por mi ante Dios nuestro señor porque él es el unico que conoce los anhelos de mi corazón y todas las pruebas por las que estoy pasando.Te suplico me ayudes con la salud mental de mi hija para que logre ser una niña brillante y un mujer virtuosa, que mi relación con mi esposo mejore y que él cambie su conducta ante la vida y hacia nosotros, protege a mi bebe de dos años y danos salud a todos . Por favor San Expedito ayudame con mi situación economica que es muy dificil,,,por favor te lo ruego...

Anónimo dijo...

San Expedito , te pido por favor me ayudes en esta etapa de la vida donde siento mucha confusión y desesperanza. Acude a mis suplicas, no dejes que me inunde el rencor , la decepción y actuar de manera equivocada ayúdame por favor te lo suplico. Tu sabes todos mis problemas .Muchas gracias.

Anónimo dijo...

San Expedito,te pido por favor ayudes a mi hija Y.V.C.a derribar todos los obstáculos que se le están interponiendo para lograr el tan deseado trabajo y hacerle cambiar de pensamiento a esa persona que busca su desgaste emocional. Por tu intermedio solicitar ayuda a Dios y a la Virgen María,gracias por escuchar mis súplicas.

Anónimo dijo...

San expedito t pido d todo corazon que me ayudes con mi credito hipotecario y pueda cumplir mi sueño de tener mi casa, ademaa te pido x mi hermana para que su matrimonio se arregle.escucha mis suplicas...graciaa

Teresa Arévalo dijo...

San Expedoto por favor te ruego intercefas ante Dios Para que le den el alta mañana a mi hijo luis miguel del hospital. Te lo suplico por favor amen

Anónimo dijo...

San Expedito estoy desesperada; por favor te suplico que escuches mi pedido. Perdoname por mis faltas. Te necesito mucho San Expedito. Por favor haceme el milagro como lo hacias antes; prometo que no te volvere a desfraudar. Desde ya muchas gracias de antemano. Te adoro Mi Milagroso San Expedito. Amén

Anónimo dijo...

San Expedito , te pido te suplico que dejes a mi lado a mi amor al amor de mi vida mauricio guerrero . te pido que no lo aleje de mi su trabajo ni las circunstanciad de la vifs. que se quede a mi lado y formemis una familia. q nis casemis y tengamos una hija como lo planeamos. q seamos muy feluces q nos amemos y q estemis juntos siempre viviendo en chile. te dare lo q me pidas a cambio de este mi gran deseo . ahora al fin que encuentri el amor de mi vida te pido que nos mantengas juntos. creere en ti tendre fe y creere en DIos . y hare una manda. lo que me pudas. mil gracias san Expedito por consederme este mi deseo. mil gracias

Anónimo dijo...

Mi Milagroso San Expedito por favor te suplico; que escuches mi pedido. Estoy desesperada; te necesito mucho. Me haces mucha falta. Por favor no me dejes sola. Te ruego que por favor me hagas el milagro de lo que tu ya sabes. Te estare eternamente agradecida. Ameén. Gracias por todo y PERDÖN por mis faltas. Te adoro Mi Milagroso San Expedito

Anónimo dijo...

SAN EXPEDITO TE SUPLICO AYUDES A MI SOBRINO JUAN PABLO A SALIR DEL VICIO EN QUE SE ENCUENTRA, QUE DEJE TODAS LAS MALAS AMISTADES Y SE CONVIERTA EN UN HOMBRE DE BIEN. TE LO RUEGO EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. GRACIAS SAN EXPEDITO. AMEN Y AMEN

Anónimo dijo...

san expedito , te ruego , te suplico que me ayudes a salir de esta situacion economica que me toca pasar este mes asi puedo pagar mis estudios y los de mis hijos, sin hacerles pasar necesidades a mis hijos , te suplico por salud de mi mama, por su salud fisica y emocional , que la protejas de todo daño por que la enfermedad no avance mas. te necesito mas que nunca , tambien ayudame a pasar mi dia a dia con paciencia , te pido que intercedas por mi ante DIOS

Anónimo dijo...

san expedito , te ruego , te suplico que me ayudes a salir de esta situacion economica que me toca pasar este mes asi puedo pagar mis estudios y los de mis hijos, sin hacerles pasar necesidades a mis hijos , te suplico por salud de mi mama, por su salud fisica y emocional , que la protejas de todo daño por que la enfermedad no avance mas. te necesito mas que nunca , tambien ayudame a pasar mi dia a dia con paciencia , te pido que intercedas por mi ante DIOS

Anónimo dijo...

San Expedito bendito, mañana necesito buenas noticias sobre mi estadia en Nueva York. Recurro a ti porque eres un ser milagroso que sufrio la angustia del tiempo, mañana lo dejo en tu manos y en las de Dios todo poderoso. AMEN

Anónimo dijo...

San Expedito bendito, mi corazon se encuentra angustiado por la noticia que me puedan dar mañana, solo pido quedarme en Nueva York un poco mas y cumplir mis metas, intersede por mi por favor. Amen.

Anónimo dijo...

san expedito bendito, tu conoces mi angustia, por favor intercede por mi para que mañana me den buenas noticias y me pueda quedar mas tiempo aqui y cumplir mis metas. Amen

Anónimo dijo...

san expedito, perdona mi pecado del cual estoy totalmente arrepentida.. te ruego que ayudes a nico a salir adelante y que esta familia que he formado con él siga firme y unida por el resto de mi vida, llena de felicidad y amor. Por favor intercede por mi. Amen

Anónimo dijo...

San Expedito te pido por favor que intercedas
ante mi Dios primero que todo me perdone por las faltas que he cometido y darle gracias a Dios por todos los favores que me ha dado.Te pido por favor que mi hija Catalina cambie su actitud que no sea rencorosa y que me la cure de la enfermedad que tiene y que por favor no le falte el trabajo que sea bien remunerado porque ella se lo merece.ella es una hija y hermana magnifica que le presente un buen hombre que la quiera y la respete para que forme un bonito hogar.Gracias san Expedito

Anónimo dijo...

San Expedito, sé que me ayudarás porque tu corazón es tan bueno que no para de ayudar a quienes mas lo necesitan. Te necesito ahora mas que nunca te ruego me ayudes a poder pagar mis deudas y que me salga el crédito y pagar el hipotecario que es lo que me tiene mas preocupada para no quedar sin casa, ay´dame te lo ruego mi San Expedito te necesito ahora mas que nunca te lo ruego, ampárame sé que no me dejaras sola y me ayudaras y tú sabes que siempre te llevo velitas para tu luz infinita......te lo ruego ayúdame es urgente.....amén

Anónimo dijo...

San Expedito, concédeme este favor tan urgente que necesito, te lo ruego ayúdame y te prometo que te llevaré velas donde quieras que estés, amen

Anónimo dijo...

SAN EXPEDITO Te pido que me ayudes en este camino que me toco.. hoy estoy sin trabajo y bastante desanimado,también estoy con nose si un problema pero mi pareja esta embarazada de dos meses pero también tiene un problema super grande el cual no sabemos como lo tomara otro hijo que ella tiene tenemos miedo de su reacción ojala sea lo mejor posible y pueda entender todo y ami en lo particular es que me des un gran trabajo para poder yo estar bien y mi futuro hijo pueda tener un gran Papa te lo pido de corazón y puedas interceder ante Dios te lo agradeceré toda mi vida

Amen.

Anónimo dijo...

SAN EXPEDITO Te pido que me ayudes en este camino que me toco.. hoy estoy sin trabajo y bastante desanimado,también estoy con nose si un problema pero mi pareja esta embarazada de dos meses pero también tiene un problema super grande el cual no sabemos como lo tomara otro hijo que ella tiene tenemos miedo de su reacción ojala sea lo mejor posible y pueda entender todo y ami en lo particular es que me des un gran trabajo para poder yo estar bien y mi futuro hijo pueda tener un gran Papa te lo pido de corazón y puedas interceder ante Dios te lo agradeceré toda mi vida

Amen.

Nelson dijo...

SAN EXPEDITO Te pido que me ayudes en este camino que me toco.. hoy estoy sin trabajo y bastante desanimado,también estoy con nose si un problema pero mi pareja esta embarazada de dos meses pero también tiene un problema super grande el cual no sabemos como lo tomara otro hijo que ella tiene tenemos miedo de su reacción ojala sea lo mejor posible y pueda entender todo y ami en lo particular es que me des un gran trabajo para poder yo estar bien y mi futuro hijo pueda tener un gran Papa te lo pido de corazón y puedas interceder ante Dios te lo agradeceré toda mi vida

Amen.

Anónimo dijo...

san Expedito te pido por la liberta urgente y salud mental de mi hijo pablo ,te pido salud para nuestra familia ,agradecida por concederme cuanto antes mi pedido . en nombre de padre hijo y espiritu santo.amen

leonardo dijo...

San Expedito, te suplico intercedas por mi ante Jesucristo Nuestro Señor, que Dios Todopoderoso organice mi vida y la de mi familia. A veces pensamos en cosas malas, ero creo la omnipotencia de Dios y te suplico San Expedito y también a San Judas Tadeo interceder por mi ante Dios y me concedan que lleven al cielo a mi hijita y se convierta en angelito. Amén

Anónimo dijo...

San expedito te pido de todo corazón que le regresen Su camión a mi papa por gracias a el no nos hace falta nada y que le ganemos el juicio a la que fue la amante de mi papa no permitas que nos humillen y callale la boca a la hermana de mi mamá protejenos de la brujería k nos están haciendo ,también te pido que les hagas ver a mis primas de Su error y que mi cuñado lalo cambie su manera de ser con mis sobrinas que las quiera mucho y que alejes a Su hermana jackelin de mi cuñado por que no quiere a mi hermana ni a mis sobrinas y te pido que no tenga ojos para nadie más y también te pido por mi otra hermana que siempre sé quieran y sean felices y que el matrimonio de mis papás Nunka sé termine y que el amor siga creciendo entre ellos y te prometo cambiar mi manera de ser con mis papas

Anónimo dijo...

San expedito te por mi compañera romina que pueda quedar embarazada que algun día pueda acunar su anciado hijo, te estaré agradecida infinitamente .amén

Anónimo dijo...

San expedito te por mi compañera romina que pueda quedar embarazada que algun día pueda acunar su anciado hijo, te estaré agradecida infinitamente .amén

Anónimo dijo...

San expedito te por mi compañera romina que pueda quedar embarazada que algun día pueda acunar su anciado hijo, te estaré agradecida infinitamente .amén

Anónimo dijo...

San expedito. Te suplico, te ruego la sanidad para mi cuerpo tu sabes los problemas por los que estoy pasando. Lo mal que me siento, lo decepcionado y triste que estoy por esta situación. Te ruego sanidad para mi cuerpo tu que eres el santo de las cosas imposibles. Amen

Anónimo dijo...

San Expedito te suplico ayudes a mi hijo, a que no se desepcione, que pueda salir bien, si ha fallado pueda enmendar sus errores, pero ayudalo a salir adelante, prometo apoyar más. Te prometo aumentar mi fe y ser tu sierva más fiel, y atraerlo a él a tu lado, te lo suplico, tú que eres el santo de los imposibles, pongo en ti toda mi esperanza, pues mi fe es inquebrantable a nuestro Señor

Anónimo dijo...

San Expedito, te pido por mi hijo que pueda lograr terminar con éxito, para que no se decepcione, tu que eres el patrón de los imposibles te suplico lo ayudes, no lo abandones ni desampares, te prometo ser tu mas ferviente devota y traerte a mi hijo a ser tu siervo

Anónimo dijo...

san expedito te pido por la salud de mi mama para que se mejore pronto de todas sus dolencias y que este fuerte como siempre, tambien te pido que me ayudes a obtener mi visa canadiense tu que eres el patron de los imposibles te suplico que me ayudes por favor no me abandones ni me desampares.

Anónimo dijo...

San espedito por favor te suplico que me separes de mi pareja. Yo no puedo dejarlo porqur amenaza a mi familia. Gracias ojala intersedas ante jesus mi senos