*** Adoración Al Santísimo 24 horas en Directo. Todos los Rosarios. Devociones varias y música para rezar ***

Santuario de Fátima. Portugal. Celebraciones con transmisión en directo. Clik Foto.

+++ Santiago Patrón de España. +++ Por Jesucristo Nuestro Señor y La Virgen del Pilar de Zaragoza. Amén !!!.

*** Confiad en María Auxiliadora *** Vídeo Himno a María Auxiliadora - 24 de mayo***

*** Confiad en María Auxiliadora *** Vídeo Himno a María Auxiliadora - 24 de mayo***
*** Confiad en María Auxiliadora *** !!! Y Veréis Lo Que Son Milagros. San Juan Bosco !!!. *** Queremos que en todos los instantes de nuestra vida sintamos que tu eres nuestra Madre. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.******

***Coronilla a La Divina Misericordia ***.

*** Orémos por Las Benditas Ánimas del Purgatorio ***

*** Orémos por Las Benditas Ánimas del Purgatorio ***
*** Haciéndose Extensiva La Promesa del Salvador. A Las que aún peregrinan en la tierra, esperando La Conversión y El Perdón. Amén.***

*** San Expedito Mártir. Comandante de la Legión XII "Fulminata" del ejército romano****** Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por nosotros, junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en nuestro socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito, tú que eres el Santo de los desesperados. Amén ***. Fiesta 19 de Abril.

*** San Cristóbal ***

*** San Cristóbal ***
*** San Cristóbal mártir del Señor, presenta nuestras peticiones y los deseos que confiadamente depositamos en tus manos, clarifica nuestros caminos, vigila nuestros pasos, solicita que seamos librados de las desgracias, infortunios y tristezas de este mundo para que algún día alcancemos las alegrías del Cielo. Te lo pedimos por Cristo. Nuestro Señor. Amén***.

San Martín de Porres. Fray Escoba. Video Biográfico.

9 de Febrero.Fray Leopoldo de Alpandeire. El Santo del Pueblo.(Vídeo Biográfico). Beato Fray Leopoldo de Alpandeire( Nacido en Málaga. Andalucía). España.

BEATO JUAN PABLO I. LA SONRISA DE DIOS. 04-09-2022 Vídeo en Español Biográfico.

!!! Vídeo Blogger Semillas de Dios !!!.

!!! Vídeo Blogger Semillas de Dios !!!.
!!! Tú me sostienes !!!.*** Cristo es la salud ***. ! Vídeo Padre Antonio Alcalde Fernández.! Párroco Nuestra Señora de Covadonga. Foto Santina Asturias. Foto Capilla del Sagrario. Madrid. España. el PC no admite mas peso.

! Oremos por nuestro Pontífice Francisco !

! Oremos por nuestro Pontífice Francisco !
!!! Dios, pastor y guía de todos los fieles, mira lleno de bondad a tu siervo, el Papa (Francisco), a quien quisiste colocar al frente de tu Iglesia como pastor. Concédele Te pedimos, la gracia de hacer, por sus palabras y por su ejemplo, que progresen en la virtud, aquellos a quienes él preside, y llegue, con el rebaño que le fue confiado, a la vida eterna. Por Nuestro Señor Jesucristo. Amén.!!! Clik Foto enlace a La Página de LA SANTA SEDE de El Papa Francisco.

***Oración de San Pío de Pietrelcina . Padre Pío.***

***Oración de San Pío de Pietrelcina . Padre Pío.***
!!! Llama a Jesús !!!. ***Durante el día, cuando no puedas hacer otra cosa, llama a Jesús, en el medio de tus ocupaciones, con gemido resignado de tu alma, y Él vendrá, quedará siempre unido al alma, por medio de Su Gracia y Su santo amor. Vuela con tu espíritu hacia el tabernáculo, cuando no puedas llegar con tu cuerpo, y desahoga allí tus deseos..., habla, reza, abraza al dilecto de las almas, mejor aún que si lo pudieras recibir sacramentalmente***.

Arcángel San Miguel ! Quien Como Dios!. Arcángel San Rafael. ! Medicina de Dios !. Arcangel San Gabriel . ! Fortaleza de Dios!. ***Librádnos del Enemigo por La Gracia de Dios***. AMÉN. ***Rezo de La Devoción de Las Tres Ave María ***.

Visitas al Blog.

Archivo del blog

La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.