Semillas de Dios.

martes, 22 de noviembre de 2016

Mendelssohn Symphony No 2 Lobgesang,MI ÚLTIMA SINFONÍA. FELICIDADES SANTA CECILIA. PATRONA DE LA MÚSICA.




Mendelssohn:Symphony II ("Lobgesang"),MI ÚLTIMA SINFONÍA,COMO TENOR ACTIVO FUÉ !DE ALABANZA A DIOS!.

TENOR EMÉRITO,JOSÉ LUIS DOMÍNGUEZ PASCUAL(EDITOR DE ÉSTE VIDEO) E INTÉRPRETE,JUNTO A MIS HIJOS,SOPRANO AZUCENA DEL CASTILLO,TENOR RODRIGO JOSÉ DOMÍNGUEZ,QUE SIGUEN MIS PASOS,YA DETENIDOS EN EL MUNDO LÍRICO,CANTANDO PROFESIONALMENTE,COMO MIEMBROS ENTÓNCES,DE LA CORAL SANTA MARÍA DE LA VICTORIA DE MÁLAGA(ESPAÑA) Y COMO HOMENAJE AL 40º ANIVERSARIO,DE LA CITADA CORAL,ÉSTE AÑO 2009,A SUS COMPONENTES QUE PASÁMOS, LOS QUE ESTÁN AHORA Y POR SUPUESTO A SU DIRECTOR MI QUERIDÍSIMO EN CRISTO,RVDO,PADRE MANUEL GÁMEZ LÓPEZ.
GRABACIÓN EN DIRECTO,JUNIO DEL AÑO 2004,GRAN TEATRO DE CÓRDOBA(ESPAÑA),ORQUESTA DEL CITADO TEATRO, TODOS BAJO LA DIRECCIÓN DE DOÑA GLORIA ISABEL RÁMOS.Mendelssohn: Symphony No. 2 ("Lobgesang") .EDITADO EN MADRID ESPAÑA, 26 DE NOVIEMBRE DE 2009.





No hay comentarios: