Semillas de Dios.

viernes, 30 de marzo de 2018

Orar con el Evangelio 30 03 2018 (Juan 18, 1-19,42). La Pasión según San...



La Paz del Señor, querida familia:
"Orad, hijos míos, confesaos y comenzad una vida nueva en la gracia. Decidíos por Dios y Él os guiará a la santidad, y la Cruz será para vosotros signo de victoria y de esperanza"(25 marzo 2018).
Las palabras de nuestra Madre querida en el mensaje del 25 de marzo nos dicen con gran claridad lo que tenemos que hacer en este Viernes Santo. Es un día muy propicio para hacer una profunda confesión y también para comenzar una vida nueva, una vida nueva en la gracia. Es el momento de decidirnos por Dios.
Hoy es el día de la Cruz de nuestro Señor, pero esta Cruz no es signo de muerte ni de derrota, sino como nos dice la Reina de la Paz: "signo de Vitoria y de esperanza".
En Medjugorje en estos días la oración lo llena todo. La Reina de la Paz invita a los peregrinos de las personas de la parroquia a permanecer con Ella junto a la cruz de Jesús:
"Junto a la cruz de Jesús estaba su Madre" (Juan 19, 25).
En este día tan especial, también nuestra familia en internet, todo nuestro grupo de oración en el mundo entero se une junto María, dentro de su Corazón, para acompañar Jesús de pie ante la Cruz. Ella nos reúne y con Ella contemplamos llenos de amor que acompañamos en la hora de la salvación a su Hijo crucificado.
Que Ella nos bendiga a cada uno con su bendición maternal y que la Sangre preciosa del Señor nos bañe y nos santifique en este día. Un abrazo para cada uno, querida familia.

No hay comentarios: