Semillas de Dios.

jueves, 20 de septiembre de 2018

***Queridos hijos, con perseverancia y amor materno, os traigo la luz de la vida***


La Paz del Señor, José Luis Domínguez Pascual:

"Queridos hijos, con perseverancia y amor materno, os traigo la luz de la vida" (2 noviembre 2010).

1.- Boletín en forma de oración

Querida familia, en el día de hoy os enviamos el boletín en forma de oración. Esperamos que os ayude para entrar más dentro del Corazón de nuestra Madre querida, Reina de la Paz, y en Ella más dentro del Corazón de su Hijo, que es todo amor.

2.- ¿Por qué, Jesús, elegiste un pecador?

Jesús, amor mío - todos somos pecadores - yo también soy pecador. Te agradezco mucho Jesús - que eligieras a Mateo - considerado un pecador - para ser uno de tus Apóstoles.

Tu elección trae la esperanza a mi corazón - porque yo también soy pecador. También a mí me eliges - para ayudarte en tu gran misión - de salvar a las almas - de llevarlas al Cielo.

3.- Dulce Reina de la Paz, esperanza de mi corazón.

Querida Reina de la Paz - dulce Madre nuestra - me pides que reconozca mi pecado. Quieres mi bien - y sabes que reconociendo mi pecado - entrará en mí la misericordia del Señor - que me renovará por dentro. 

Gracias, porque con perseverancia y amor materno - me traes la luz de la vida. Gracias por no cansarte nunca - de estar a mi lado - con tanto amor.

Tu ternura maternal - me ayuda a reconocer mi pecado. Porque mirándote no me siento juzgado - no me siento condenado - sino amado y perdonado. Tu ternura maternal - trae a mi corazón la paz y la esperanza. Amén.
---
* Recomendación para hoy: 

Somos los apóstoles de la Reina de la Paz. Realiza hoy una acción concreta para ser su apóstol, por ejemplo, entregar a una persona una estampa de la Reina de la Paz o un mensaje de nuestra Madre.

Un abrazo para cada uno, querida familia. Ofreced el ayuno de hoy con amor. 

Que la Reina de la Paz te bendiga con su bendición maternal.

In Ea.


No hay comentarios: