Semillas de Dios.

martes, 2 de octubre de 2018

Orar con el Evangelio 03 10 2018 (Lucas 9, 57-62). Jesús, tu Amor es lo primero.


Mensaje del 25 de marzo de 1996 en Medjugorje
"Queridos hijos, os invito a que nuevamente os decidáis a amar a Dios sobre todas las cosas. En estos tiempos en que, por causa del espíritu de consumismo, se olvida lo que significa amar y apreciar los valores auténticos, os invito, una vez más, a poner a Dios en primer lugar en vuestras vidas. 

No permitáis que Satanás os atraiga por medio de las cosas materiales, sino decidíos, hijos míos, por Dios, que es libertad, que es amor. 

Elegid la vida, no la muerte, y en este tiempo en que meditáis la pasión y muerte de Jesús, os invito, hijos míos, a que os decidáis por la vida que floreció por medio de la Resurrección. 

Que vuestras vidas se renueven hoy, a través de la conversión que os llevará a la vida eterna. 

Gracias por haber respondido a mi llamada".


Querida familia, qué mensaje tan lleno de esperanza nos ha dado nuestra Madre. "El bien más pequeño y el más pequeño signo de amor, vencen sobre el mal cada vez más visible".

1.- ¿Realmente el mal es muy poderoso?

El mal es muy visible pero no es muy poderoso. Sólo en apariencia el mal es muy poderoso. Es muy visible, muy ruidoso, pero es enormemente débil frente a Dios.
El mal será vencido por Dios, el mal no tiene ninguna oportunidad de vencer a Dios.

2.- "Os invito a ser valientes, a no desistir"

En el momento de la batalla, hay que ser valientes y no desistir. Es la recomendación de nuestra Madre. Ella nos va a dar el valor y nos va a dar la fortaleza.

Si tienes un momento de batalla en tu vida, sé valiente y no desistas. Seguramente lo tengas, porque es un momento en el que hay mucha batalla. 

Que las palabras de nuestra Madre sean tu luz en este momento.

Con la Reina de la Paz obtendrás el valor y la perseverancia. Conságrate a Ella, confíate a Ella.

3.- "El bien más pequeño y el más pequeño signo de amor, vencen sobre el mal"

El bien es todopoderoso, el amor es todopoderoso, porque provienen de Dios.
El mal es un gigante de barro y el bien es una piedrecita muy pequeña pero que destruye totalmente ese gigante de barro.

Llegará un día en que se manifestará la verdadera dimensión del bien y del mal. Ese día el mal caerá desmoronando y el bien triunfará totalmente.

El triunfo del Corazón de María se acerca, y tenemos que esperar, sabiendo que el mal no puede impedir que ese triunfo se produzca. Precisamente porque le queda poco tiempo, es por lo que hace tanto ruido y se manifiesta tan visiblemente.



* Recomendación para hoy: 

Ora detenidamente y en profundidad con el mensaje del día 2. Pide a la Reina de la Paz que ilumine en tu corazón lo que quiere decirte. Imprime el mensaje y entregárselo a otras personas. Compártelo a través de Internet con todas las personas que puedas.

Con la alegría de unas palabras tan llenas de esperanza como nos ha dicho nuestra Madre, os enviamos este boletín.

Que la Reina de la Paz te bendiga con su bendición maternal.

In Ea.

No hay comentarios: