Semillas de Dios.

domingo, 7 de octubre de 2018

Orar con el Evangelio 08 10 2018 (Lucas 10, 25-37). Tú estás en mis hermanos.


Mensaje del 2 de septiembre de 2008 en Medjugorje
“Queridos hijos, hoy os llamo, con mi Corazón de Madre, a reuniros en torno a mí para amar a vuestro prójimo. Hijos míos, deteneos. 

Mirad en los ojos de vuestro hermano y ved a mi Hijo Jesús. Si veis alegría, alegraos con él. Si en los ojos de vuestro hermano hay dolor, alejadlo con vuestra ternura y bondad, porque sin amor estáis perdidos. 

Solo el amor es efectivo; hace milagros. El amor os dará la unión en mi Hijo y la victoria de mi Corazón. Por eso hijos míos, amad”.


La Paz del Señor, José Luis Domínguez Pascual:

"Conocer su amor, seguir sus huellas, significa tener la riqueza de la espiritualidad. Esa es la riqueza que da buenos sentimientos y ve el amor y la bondad en todas partes" (2 octubre 2018).

Querida familia, Jesús y María son ese buen samaritano que cuida de cada uno de nosotros. Ellos ven el amor y la bondad en todas partes, ellos siempre miran lo bueno que hay en nosotros para amarnos, cuidarnos y sanarnos.

Con ese mismo amor nos muestran nuestras vidas, nuestros pecados, y con paciencia nos ayudan a convertirnos, a ser mejores.

- Oración de acción de gracias.

«Te damos gracias Jesús - por tu paciencia y tu misericordia con nosotros.
Te damos gracias, Reina de la Paz - porque tú eres el signo más grande 
de la paciencia - y de la ternura de tu Hijo».



* Recomendación para hoy: 

Sé hoy buen samaritano acercándote a alguna persona que necesite de tu amor y de tu comprensión. Pide a la Reina de la Paz que te llene de buenos sentimientos y puedas ver el amor y la bondad en esa persona.

Os encomendamos de corazón al enviar este boletín. Que la Reina de la Paz te bendiga con su bendición maternal.

In Ea.



No hay comentarios: