*** Adoración Al Santísimo 24 horas en Directo. Todos los Rosarios. Devociones varias y música para rezar ***

Santuario de Fátima. Portugal. Celebraciones con transmisión en directo. Clik Foto.

+++ Santiago Patrón de España. +++ Por Jesucristo Nuestro Señor y La Virgen del Pilar de Zaragoza. Amén !!!.

*** Confiad en María Auxiliadora *** Vídeo Himno a María Auxiliadora - 24 de mayo***

*** Confiad en María Auxiliadora *** Vídeo Himno a María Auxiliadora - 24 de mayo***
*** Confiad en María Auxiliadora *** !!! Y Veréis Lo Que Son Milagros. San Juan Bosco !!!. *** Queremos que en todos los instantes de nuestra vida sintamos que tu eres nuestra Madre. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.******

***Coronilla a La Divina Misericordia ***.

*** Orémos por Las Benditas Ánimas del Purgatorio ***

*** Orémos por Las Benditas Ánimas del Purgatorio ***
*** Haciéndose Extensiva La Promesa del Salvador. A Las que aún peregrinan en la tierra, esperando La Conversión y El Perdón. Amén.***

*** San Expedito Mártir. Comandante de la Legión XII "Fulminata" del ejército romano****** Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por nosotros, junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en nuestro socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito, tú que eres el Santo de los desesperados. Amén ***. Fiesta 19 de Abril.

*** San Cristóbal ***

*** San Cristóbal ***
*** San Cristóbal mártir del Señor, presenta nuestras peticiones y los deseos que confiadamente depositamos en tus manos, clarifica nuestros caminos, vigila nuestros pasos, solicita que seamos librados de las desgracias, infortunios y tristezas de este mundo para que algún día alcancemos las alegrías del Cielo. Te lo pedimos por Cristo. Nuestro Señor. Amén***.

San Martín de Porres. Fray Escoba. Video Biográfico.

9 de Febrero.Fray Leopoldo de Alpandeire. El Santo del Pueblo.(Vídeo Biográfico). Beato Fray Leopoldo de Alpandeire( Nacido en Málaga. Andalucía). España.

BEATO JUAN PABLO I. LA SONRISA DE DIOS. 04-09-2022 Vídeo en Español Biográfico.

!!! Vídeo Blogger Semillas de Dios !!!.

!!! Vídeo Blogger Semillas de Dios !!!.
!!! Tú me sostienes !!!.*** Cristo es la salud ***. ! Vídeo Padre Antonio Alcalde Fernández.! Párroco Nuestra Señora de Covadonga. Foto Santina Asturias. Foto Capilla del Sagrario. Madrid. España. el PC no admite mas peso.

! Oremos por nuestro Pontífice Francisco !

! Oremos por nuestro Pontífice Francisco !
!!! Dios, pastor y guía de todos los fieles, mira lleno de bondad a tu siervo, el Papa (Francisco), a quien quisiste colocar al frente de tu Iglesia como pastor. Concédele Te pedimos, la gracia de hacer, por sus palabras y por su ejemplo, que progresen en la virtud, aquellos a quienes él preside, y llegue, con el rebaño que le fue confiado, a la vida eterna. Por Nuestro Señor Jesucristo. Amén.!!! Clik Foto enlace a La Página de LA SANTA SEDE de El Papa Francisco.

***Oración de San Pío de Pietrelcina . Padre Pío.***

***Oración de San Pío de Pietrelcina . Padre Pío.***
!!! Llama a Jesús !!!. ***Durante el día, cuando no puedas hacer otra cosa, llama a Jesús, en el medio de tus ocupaciones, con gemido resignado de tu alma, y Él vendrá, quedará siempre unido al alma, por medio de Su Gracia y Su santo amor. Vuela con tu espíritu hacia el tabernáculo, cuando no puedas llegar con tu cuerpo, y desahoga allí tus deseos..., habla, reza, abraza al dilecto de las almas, mejor aún que si lo pudieras recibir sacramentalmente***.

Arcángel San Miguel ! Quien Como Dios!. Arcángel San Rafael. ! Medicina de Dios !. Arcangel San Gabriel . ! Fortaleza de Dios!. ***Librádnos del Enemigo por La Gracia de Dios***. AMÉN. ***Rezo de La Devoción de Las Tres Ave María ***.

Visitas al Blog.

Archivo del blog

viernes, 1 de marzo de 2024

https://youtu.be/Q0L-dKQLdMU?si=44sAvrPoWnRlf8ra

1 comentario:

José Luis Domínguez Pascual. dijo...

Este Blog deja de funcionar el 29 de Febrero 2024. Sigue la página principal. Lo tiene todo menos La Misa. La direeción de Franciscanos de María es :

https://www.youtube.com/channel/UCLc_sOTchYgGsTCMuXs3Duw

La nube esta llena de artículos.